Coaching Personal Online

>Coaching Personal Online
Coaching Personal Online 2017-08-29T20:17:33+00:00

Quizá prefieras realizar el trabajo a través de Skype, esto te va a permitir rapidez y comodidad pues no tendrás que desplazarte para que realicemos las sesiones. En ese caso, te ofrezco la posibilidad de que hagamos coaching personal online, para lo que vamos a requerir de una preparación adicional.

La comodidad del Coaching OnlineCoaching Personal Online

Elige un lugar donde estés cómodo y tranquilo, y asegúrate de que dispones de una hora y media en la que no vas a tener interrupciones, es importante porque es probable que a lo largo de la sesión realicemos alguna técnica de PNL que te permita conectar con tu inconsciente. Si en esos momentos recibes una llamada o alguien entra en la habitación, dejará de ser efectiva y tendríamos que volver a comenzar o dejarlo para otra sesión. Apaga los teléfonos y disfruta de un tiempo en exclusividad para ti.

Ten a mano papel y boli para escribir, te sugiero que tomes notas, además, haremos esquemas o gráficos para comprender situaciones y para interpretar tu plan de acción de una manera visual.

Te pediré que seas honesto y abierto, que comiences la sesión de coaching preparado y que sobre todo seas curioso, preguntes y te diviertas. Tú eres importante, y si has elegido comenzar un proceso de coaching conmigo ya tienes parte del camino recorrido: estar decidido a ponerte manos a la obra.

Coach Personalizado Online

Cuando te pones en marcha y comienzas a trabajar con un coach personal, a veces sabes qué es lo que quieres y otras, en cambio, es durante el propio proceso de coaching cuando descubres qué es lo que quieres, en ambos casos, te encontrarás beneficios adicionales a aquello que estás buscando. Ya que para solventar tu situación actual analizaremos todo el contexto, así como tu manera de mirarlo, esto nos va a permitir descubrir piezas nuevas y que están relacionadas con tu nivel de motivación y cómo gestionarla, con la superación de algún estancamiento puntual, con potenciar tus fortalezas, con el descubrimiento de oportunidades y alternativas, con la toma de decisiones y la capacidad de ejecutarlas…

En definitiva, se trata de una etapa más en propia búsqueda personal que te aportará herramientas.  Me gusta aclarar de antemano que ni el coaching ni ninguna otra disciplina funciona como si fuese una barita mágica que transforma la realidad con sólo hacer una sesión (o diez), es preciso que seas realista y consciente de la importancia de tu propio camino.

Te invito a que te prepares una taza de café o un té bien rico y… comencemos nuestra sesión