Como Coach en Zaragoza he descubierto que sólo existe una clase de éxito, lograr vivir a tu manera y, al mismo tiempo, conocer muy bien cómo moverte en tu profesión. Hay muchos caminos para alcanzarlo y mantenerlo, el coaching es un método más que utilizado de manera eficaz te ofrece la posibilidad de comenzar a liderar tu propia vida profesionalmente, un camino efectivo para ello es:actitudlibre-logo

1.- Averiguar lo que quieres
2.- Definir un plan de acción
3.- Saber que te lo mereces
4.- Dar el primer paso

Una vez comiences… no volverás a pararte pues el objetivo es ampliar tus habilidades, tu manera de observar lo que tienes alrededor y, sobre todo, ser consciente de tu propia mirada interior y todos esos pensamientos que te apoyan o te alejan de conseguir que cada día, sea un éxito.

Coaching Zaragoza

Realizo coaching en Zaragoza desde 2007 utilizando las siguiente modalidades:

COACHING PROFESIONAL

Mi trabajo está enfocado a consolidar tu proyecto empresarial o tu carrera profesional y llevarlos a un nivel superior. Tus pensamientos y tus acciones pasadas te han llevado hasta donde te encuentras ahora, por lo que pondremos especial atención en cómo vas a diseñar esta nueva etapa de tu desarrollo profesional. Lo abordaremos de la siguiente manera:

  • Realizando un trabajo conjunto de clarificación de la situación
  • Dotándote de herramientas y recursos de gestión mental y emocional adaptados a tu situación
  • Trazando una planificación estratégica y acompañándote durante la puesta en marcha de los cambios
  • Poniendo especial énfasis en identificar aquello que te aporta calma mental

timelinelaura-02-web

SESIONES INDIVIDUALES

El proceso de coaching personal consiste en varias sesiones presenciales, online o telefónicas, en las que comenzamos trabajando cada una de estas cuatro fases. Cada persona se encuentra en un momento diferente y desde ahí es desde comenzaremos a trabajar, disfrutando del camino y descubriendo que una nueva realidad es posible, la de ver cómo tus metas se convierten en resultados.

Lo que diferencia una sesión de coaching efectiva son los resultados y, para tener resultados, es fundamental ponerte en acción, concretar exactamente aquello que va a hacer que tu presente se movilice y comenzar a modificarlo. Yo te acompaño muy de cerca durante todo el proceso por mail, wasup o teléfono.

TALLERES VIVENCIALES

Crear espacios de transformación es gran parte de lo que me mueve profesional y personalmente, y los talleres vivenciales permiten experimentar más allá de la formación. Las temáticas van desde el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo, gestión del tiempo, entrenamiento de equipos de alto rendimiento, orientación profesional o programación neurolingüística.

Coaching Personal e Individual Zaragoza

El trabajo de coaching se realiza de manera individual, un tú a tú privado en mi despacho situado en el centro de Zaragoza o en un entorno natural que nos permita conectar de una manera diferente y crear un diálogo activo, enfocado a aprender a transformar estados emocionales, comportamientos repetitivos o inconscientes que quieras dejar de tener, y a instaurar hábitos de pensamiento más eficaces.

Poca es la teoría nueva para las personas que deciden acercarse a trabajar conmigo, pues, en general, muchos ya llevamos un camino interesante recorrido de autoconocimiento y desarrollo profesional, y me encanta, pues tú sabes mejor que nadie cómo es tu vida, qué encaja y qué no encaja en ella, simplemente voy a crear un contexto nuevo donde te puedas experimentar y seguir avanzando a buen ritmo.

Coaching Ejecutivo y Empresa Zaragoza

La metodología del coaching ejecutivo que utilizo en las sesiones presenciales en Zaragoza se basa en tres pilares fundamentales: el análisis de tu realidad profesional, tanto la que ya conoces y tienes bien estudiada, como la que se va a desplegar tras el trabajo de observación e identificación de qué elementos son los que realmente están implicados y dónde los estás colocando, pues muchas veces el cambio de posición de una de las “piezas del puzle” permite que todo el panorama se vea modificado.

Para ello, además de localizar la pieza que permite el cambio, se requiere el aprendizaje de recursos y herramientas para la gestión mental y para la emocional que nos permita solucionar ese autosabotaje que tanto conocemos. En cuanto al tercer pilar, considero básica una redefinición de la propia gestión de la comunicación interna (contigo mismo) y la comunicación con los demás.

PNL Zaragoza

Zaragoza coach pnlEl uso de la Programación Neurolingüística como herramienta a la hora de realizar un proceso de coaching determina resultados rápidos y duraderos, pues permite realizar un trabajo de modificación de estados emocionales, recuerdos y comportamientos, comunicándonos directamente con el inconsciente.

Se trata de un modelo de estrategias de comunicación y gestión de pensamientos, aplicado mediante técnicas sencillas y potentes. Cualquier persona puede beneficiarse de las técnicas de PNL, así como aprender a utilizarlas para uso personal como para desarrollarlas con otros. Se viene utilizando en campos tan variados como el educativo, el empresarial, la consultoría de recursos humanos, el ámbito de la comunicación, la política o la sanidad.

Como profesional, es un privilegio formar parte de la delegación del Instituto Potencial Humano, acercando la PNL en Zaragoza desde 2010 de la mano de Gustavo Bertolotto, precursor de la PNL en España desde finales de los años 80, experiencia que me permite tanto difundir esta disciplina como continuar en constante aprendizaje.