Compromiso renovado

>>Compromiso renovado

Compromiso renovado

Hay momentos que duran más de lo que debieran, pero así es como son y así es como es necesario que sean, etapas en las que los proyectos y los acontecimientos se precipitan haciendo que la planificación que habías preparado tome un rumbo diferente.

Justo acabo de salir de una etapa así, que ha durado aproximadamente el tiempo que llevo sin escribir en el blog. Meses de actividad que me han tenido apartada de la tecnología y en los que he podido estar centrada en nuevos proyectos e investigaciones relacionadas con comunicación y coaching, temas en los que he podido indagar con más profundidad siendo las relaciones humanas el eje sobre el que se articulan.

Inicio esta nueva etapa con una nueva imagen, un nuevo despacho y con un equipo excepcional capaz de salir de sus propios límites mentales prácticamente cada día, quería agradecerles su presencia cálida y empoderante en mi vida, y también renovar mi compromiso en seguir consolidando el coaching en España desde mi propuesta www.actitudlibre.com, El arte de liderar tu propia vida:

logorojo3

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”. John Lennon

By | 2017-08-29T20:17:34+00:00 noviembre 9th, 2015|coaching|0 Comments