Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar cuando estaba por decidirme si realmente estaba preparada para emprender mi propio negocio, en cuanto acabé mi primera sesión, ya tenía la seguridad de que mi camino era montar el negocio y, desde ese comienzo hasta hoy, me ayudó a resolver muchas dudas y miedos.

Hace un año y medio que he montado mi negocio y me está yendo de maravilla, aunque sigo necesitando de su ayuda. Muchísimas Gracias Laura. La recomiendo al 100 por 100.  @danigoitre

Daniela Goitre, 34, Monitora de Taekwon-do ITF, pilates aéreo, suelo y complementos

Conocí a Laura Ramos a través de un regalo de Reyes que me hizo mi marido para ganar confianza en mí misma. Desde el primer momento conectamos muy bien y gracias a su trabajo conseguí el empujón que necesitaba para buscar un mejor lugar profesional y superar el proceso de selección del que actualmente es mi trabajo. Buena profesional y años después aún sigo aplicando lo que me enseñó en mi día a día.

María, 45. Directiva en multinacional
Zaragoza Coaching testimonio

Me había involucrado mucho en la empresa. Lo había hecho en solitario. Le había metido muchas horas, quitándoselas a mis hijos y a mí mismo. Había puesto mucha ilusión en recomponer la situación de falta de gestión comercial desde hacía un tiempo. De repente un día, gerencia me dice que van a contratar a otra persona, una persona recomendada. La decepción fue brutal. Esto fue la motivación que me llevó a contactar con Laura, unido a otras carencias que yo arrastraba. El resultado fue que me recompuso. Me ayudó mucho a valorar mis actitudes y a reestructurar mi mente. A pensar en nuevos retos que se ajustasen más a lo que yo necesitaba porque al fin y al cabo esa empresa no era para mí. Además de sus consejos, lo que más he valorado ha sido su predisposición que yo realmente necesitaba.
Ha sido un gustazo poder trabajar con ella con quién todavía mantenemos un agradable contacto y sé que siempre está ahí (y ella sabe que yo también).

Ricardo, 40, Comercial

Era un empresario exitoso, tenia una empresa con 14 personas, y tuve una crisis, me separe de la madre de mis hijos -y de mi socia- y no sabia que hacer, se me vino todo abajo, no sabia si laboralmente queria seguir haciendo lo que hacia, porque cuando iba a la empresa, me traía recuerdos, estaba devastado… y fue cuando contacté a Laura, con unas sesiones me hizo ver dónde estaba parado, recuerdo que me sugirió cerrar por 30 dias mi cuenta de facebook y ordenar mi agenda, me pareció curioso y me animé a hacerlo, luego de menos de 3 meses pude retomar el foco de mi negocio, y seguir haciendo lo que verdaderamente me gusta… ¡Muchas gracias Laura por tu ayuda y por tu amoroso acompañamiento!. www.DiegoRepetto.com

Diego, Business Coach. Argentina

En mi vida se iban a producir muchos cambios importantes, y tenía dificultades para afrontarlos: me mudaba a otra ciudad, dejaba mi trabajo e iba a ser madre. Laura me ayudó en el proceso de encontrar nuevas oportunidades laborales, a buscar lo que realmente me apasionaba en el mundo profesional, y me dio las claves para conseguir mis objetivos. Su ayuda fue clave para mí también en el plano personal en este nuevo momento de mi vida, siempre la tuve al lado cuando tenía alguna duda, y durante todo el proceso fue un gran soporte para mí. www.sarapellicer.com

Sara, 32, Asesora de Imagen y Comunicación

Laura se compromete al máximo con cada sesión, te implica para que uno mismo lidere sus propias sesiones y tenga claros sus objetivos de trabajo. Es cercana, profesional, clara, respetuosa y paciente. Muestra empatía y te acompaña en todo tu proceso.

Posee «algo» natural e innato para desempeñar su trabajo. Pone su corazón con cada sesión y cada cliente, se nota que le gusta su trabajo ;), un placer contar con ella como coach y como persona. Seguiré contando con ella siempre que lo necesite tanto personalmente como profesionalmente ya que posee un abanico muy amplio de posibilidades con las que trabajar con ella.

Begoña, 35, Adjunta Dpto. Recursos Humanos

El proceso de coaching desarrollado con Laura fue fundamental para ubicarme a mí misma tanto en el plano personal como en el profesional. El trabajo en el plano personal me ayudó muchísimo a afrontar asuntos profesionales, a saber mirar al futuro planificando tareas en base a objetivos y a saber afrontar cada dificultad a través del establecimiento de acciones concretas.

En muchos momentos de nuestra vida profesional el KOS se instaura en nuestra cabeza y ese desorden no te deja ver claro qué hacer y cómo priorizar. Si bien a todo eso le sumas todas las variables afectivas y personales el resultado es demoledor. Laura me ayudó a cómo poner todo eso en orden y a saber posicionarme en cada momento y situación para poder afrontar dificultades futuras. A todo lo anterior, añadir que Laura es una persona muy empática y con una capacidad de escucha increíble, por lo que el trabajo con ella además de ser muy agradable es muy efectivo.

Alicia, 42, HSQE Manager

Laura es encantadora. Te hace sentir muy agusto desde el primer momento que la conoces. Tiene una enorme empatía y es muy entusiasta, positiva y motivadora. Tiene la capacidad de organizar y estructurar las necesidades y los pasos a seguir cuando tú lo ves todo enmarañado y borroso, ella te ordena los pensamientos, las prioridades y te marca los escalones necesarios para conseguir la meta que quieres.

Recomiendo totalmente su trabajo. Si estás en un proceso de cambio, sabrás que el trabajo tienes que hacertelo tú, pero ella será una gran guía y un enorme apoyo en tu proceso. youtube.com/miaroute

Paloma, 31, Compositora y cantante

Decidí acudir a Laura con el objetivo de progresar en aquellas facetas con mayor recorrido de mejora. Desde el primer día me hizo ver la necesidad de un cambio de enfoque para empezar a evolucionar. Dicho y hecho, los resultados fueron inmediatos. Durante este proceso de constantes descubrimientos, Laura ha sido la compañera perfecta de viaje. Sin duda ha sido la clave del cambio.

Roberto, 41, Ejecutivo, Ingeniero

Cuando por fin me decidí a contactar a Laura era un momento de mi vida con mucha confusión e inseguridad a nivel profesional como personal. Mi vida había dado un vuelco de 180º y, a pesar de haberme considerado siempre una persona segura, me encontré en una situación de verdadera vulnerabilidad; sentimiento que no sabía cómo encajar. Me ayudó a encontrar de nuevo eso que todos llevamos dentro y que yo perdí durante un tiempo.

Marta, 38, Empresaria

Pasaba por una situación emocional un tanto desconcertante, necesitaba una solución. Había oído hablar del coaching y decidí ponerme en manos de un profesional. Laura me escuchó y me dejó claro en cada sesión que no estaba para decirme lo que tenía que hacer si no que me hizo ver que yo misma tenía la respuesta de mi situación, era como una pieza de un puzle que estaba situando mal y pude recapacitar sobre que podría situarla de otra forma, pero siempre seria yo la que tomase esa decisión.

Ana, 45, Abogado

Contacté con Laura hace unos 3 años porque me sentía perdida y con todas las áreas de mi vida patas arriba. A pesar de estar fuera de Zaragoza y de España, me puso todas las facilidades posibles para poder llevar a cabo las sesiones de coaching con ella. Es encantadora, muy amorosa y tiene mucha intuición.

Desde un primer momento hubo muy buena conexión y entendimiento, y tras unas pocas sesiones comencé a reorganizar mi situación profesional y personal planteándome diferentes maneras de mirarla, ayudándome de manera increíble. También han sido de gran ayuda los libros que recomienda. Con ellos sigo trabajando cuando estoy fuera de España y voy avanzando y preparándome para las siguientes sesiones.

Laura, 30, Delineante. Londres