Transformación y PNL en Zaragoza

>>Transformación y PNL en Zaragoza

Transformación y PNL en Zaragoza

Otro año más he vuelto a presenciar cambios tan profundos en las personas que parecen magia, ya son cinco los años que vengo organizando el Practitioner en PNL Transpersonal del Instituto Potencial Humano, junto a Begoña Monzón, una gran compañera profesional a la que agradezco todo el camino recorrido a su lado.

Comenzamos con un modesto grupo de 8 personas y con el apoyo y la confianza que Gustavo Bertolotto ha depositado en nosotras para ser las embajadoras de su metodología en Zaragoza. El gran maestro lleva ya la friolera de 30 años investigando y difundiendo la programación neurolingüística en toda España, y consiguiendo que miles de personas hayan experimentado modificaciones en sus vidas. Hemos visto y hemos trabajado casos tan espectaculares como miedo a la altura, a estar en el agua, a la oscuridad, a volar, a hablar en público, a ser uno mismo en determinadas ocasiones, miedo a opinar, a liderar proyectos, a solucionar la impaciencia con los demás, la distracción constante, lograr independencia laboral, solucionar problemas de relación con los hijos, incluso alergias a alimentos, medicamentos, picaduras de abeja, gatos, fobias a arañas, serpientes, pájaros, aprehensión a las heridas físicas y a la sangre, bloqueo intestinal cuando se va de viaje, mejorar el descanso nocturno… todos ellos comprobados y confirmados a lo largo del tiempo.

Estos cambios evolutivos ocurren durante el ejercicio final de “Cambio de historia” que se aprende a hacer en el módulo 8 del Practitioner, que vivimos en Guadarrama junto a las promociones del resto de ciudades de España. El alumno sale del curso con las herramientas necesarias para comprender el pensamiento y el inconsciente en estas situaciones. Este ejercicio profundo se enseña en muy pocas escuelas en España, y en concreto en Zaragoza, en ninguna otra, pues la gran mayoría de los formadores son discípulos del maestro Gustavo Bertolotto, que junto a su equipo, además, están en constante investigación, y actualizan contenidos y metodología cada año.

practitioner pnl zaragoza

Foto junto a Gustavo Bertolotto en el módulo 8 que se realiza en Guadarrama. Grupo 2015-16 de Zaragoza, Santander y algunos alumnos de Madrid

Otra de las diferenciaciones fundamentales del Practitioner de www.zaragozapnl.com es el módulo de hipnosis ericksoniana y el nivel de los formadores que lo imparten, ya que se trata de expertos en ese módulo en concreto dominando tanto el lenguaje ericksoniano como la gestión del inconsciente de manera individual y grupal.

A lo largo de los 7 módulos que se realizan en Zaragoza se van adquiriendo las destrezas necesarias para poder realizar la técnica de cambio de historia: habilidades de comunicación no verbal, de liderar dicha comunicación, modificación de hábitos, hipnosis, disparadores de estados emocionales, resolución emocional del pasado, entre muchas otras. Todas las técnicas que se aprenden son autoaplicables, de forma que los alumnos, que muchos de ellos vienen a aprender técnicas para realizárselas a otros, se encuentran con una formación totalmente experiencial en la que descubren que ellos son los principales beneficiados: su vida cambia.

Me gustaría compartir algunos de los testimonios de los alumnos que han querido contar su historia: www.zaragozapnl.com/testimonios

¡Es todo un lujo ser parte de esta familia tan especial que cada día es más grande!

Te invito a descubrirla y a disfrutar de vivir tu vida desde un nuevo ángulo: el de la PNL Transpersonal, a que le eches un vistazo a la información y a apuntarte para la próxima promoción.

By | 2017-08-29T20:17:34+00:00 junio 30th, 2016|coaching|0 Comments