El portal Prontopro ha publicado una entrevista sobre mi faceta de coach online. Agradezco su interés y el trabajo realizado:
https://www.prontopro.es/blog/conocete-a-ti-mismo-por-medio-del-coaching/

Cada vez es mayor el interés por las sesiones de Coaching online y cada vez más personas buscan un coach para realizar las sesiones por esta vía, por lo que es importante conocer qué ventajas tiene y qué diferencias puede haber con las sesiones de Coaching que realizo en Zaragoza.

entrevista coach online

Al contrario de lo que se piensa, las sesiones a través de una pantalla de ordenador permiten también generar un clima de confianza e intimidad, en el que poder conversar creando ese espacio de transformación para poder hacer técnicas de programación neurolingüística, por ejemplo. Y se requiere trabajar igualmente para poder crear ese contexto que permita llegar a ese momento de conexión.

La persona puede conectarse desde un lugar cómodo y tranquilo que tenga en su casa, sin tener que desplazarse o contactando desde otro lugar del planeta, se trata de querer ponerse manos a la obra y elegir trabajar en ello.