La realización de sesiones de Coaching online son igual de efectivas que cuando el trabajo se realiza en el despacho. He podido comprobar, tras muchos clientes que han elegido trabajar conmigo a través de Skype, que las técnicas de gestión emocional, las de búsqueda de claridad para situaciones o las conversaciones poderosas funcionan cuando la persona está comprometida con avanzar, independientemente de la modalidad que utilicemos.

sesiones de coaching onlineLos aspectos a abordar cuando el trabajo se hace online suelen ser de uno de estos tres ámbitos:

Coaching Online Personal

Para personas se encuentran en búsqueda de respuestas: ¿qué quiero? ¿a qué quiero dedicar mi vida? ¿cuál es mi lugar?… o para personas que quieran poder solucionar situaciones como mejorar relación de pareja, control de emociones, superar bloqueos emocionales o autosabotajes, búsqueda de pareja, acompañamiento en situaciones de divorcio. El Coaching (como el resto de opciones) no te resuelve tu vida, pero sí puede suponer un cambio importante para abordar un momento difícil con la actitud adecuada, es como cuando cae un buen chaparrón y te pilla con paraguas o sin él.

Coaching Online Profesional

Si estás decido a avanzar de manera importante en aspectos relacionados con el ambiente laboral y la gestión de emociones en el trabajo, cambio de trabajo, negociación de ascenso laboral, cambio de profesión, definición de objetivos profesionales y acompañamiento para alcanzarlos. En el ámbito laboral la realización de un proceso de Coaching significa tener una ventaja competitiva decisiva.

Coaching Online para la Comunicación

Abarca el trabajo con técnicas de comunicación y el conocimiento de cómo funciona tu cerebro en ese proceso para poder mejorar tu comunicación con los demás, ya sea con tu pareja, compañeros de trabajo, desconocidos, hablar en público, preparación para oposiciones con examen oral… Hay personas que vienen de serie con esa capacidad de expresarse ante los demás, y otros tenemos que aprenderla, pero todos podemos ampliar esta habilidad necesaria para convivir y que merezca la pena.

Te invito a que te des la oportunidad y… comencemos, para ello, el primer paso es que me envíes el formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

De conformidad con el reglamento UE2016/679, te informo que los datos de carácter personal que facilitas a través de este formulario serán gestionados por Laura Ramos con la finalidad de atender tu solicitud y de mantenerte informado sobre eventos y noticias de tu interés. Puede ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos a través de: contacto@actitudlibre.com