Cómo las sesiones online sí van a ayudarte

Ayudo a las personas y empresas a vivir con coherencia y resultados. Cada encuentro es una oportunidad valiosa de ponerle luz a una situación, clarificar qué está pasando, qué posibilidades hay y cuál es el siguiente paso para ponerse en acción.

Soy muy afortunada por poder vivir de mi pasión, el coaching personal y profesional. Además, la tecnología está siendo un gran impulsor para para desarrollar un buen trabajo de coaching. Aun estando a miles de kilómetros de mi despacho, las sesiones online me están regalando día a día oportunidades para apoyar a personas a co-crear su realidad.

En este momento ofrezco sesiones de coaching online en más de 10 países sin moverme de mi silla. Y me siento feliz de estar prestando mi conocimiento y valor a cientos de personas, sin importar su ubicación en el planeta.

Las sesiones online son tan efectivas como las realizadas en mi despacho, trabajando los siguientes pasos:

  1. Primera sesión en la que haremos una exploración exhaustiva de la situación inicial. Nos vamos a conocer más allá de vernos por una pantalla, comprobarás cómo trabajo y, por mi parte, me familiarizaré con tu forma de comunicarte, de mirar la vida y de actuar.
  2. Segunda sesión. Ahora seremos más prácticos utilizando diferentes técnicas dependiendo de cómo sea la situación y de cómo seas tú. Y siempre con trabajo orientado a resultados.

Como ves, las oportunidades para diseñar tu vida o tu negocio se amplifican.

Lejos de estar solo en el camino buscando la manera de materializar tus objetivos, te voy a sostener estés donde estés. Únicamente necesitas un ordenador con conexión a internet.

Ésta es la apuesta que hizo Oscar, que me ha permitido transitar con él su cambio. Me emociona ver el camino que ha recorrido y ser testigo de sus grandes logros.

Oscar se ha comprometido con lo que de verdad es y quiere para su vida, destacando por su fortaleza y entrega. Trabaja día a día para lograr armonía en todas las áreas de su vida. Empresario de www.dpvenergy.com, en un sector de gran competitividad, apostó por mí para lanzar y diseñar la mejor versión de sí mismo y de su negocio.

Quiero compartir contigo su testimonio.

Ver testimonios de otros clientes

Deja una respuesta