Coaching Profesional

Orientación online y presencial

Por qué buscar un coach online

La carrera profesional abarca toda nuestra vida útil y a lo largo de ella vivimos varias etapas de naturaleza muy diferente. Pasar de una fase a otra requiere darle un giro importante o prepararse adecuadamente. Un proceso de coaching te permite diseñar cómo va a ser tu nueva etapa, valorar tus competencias, mejorar aquellas necesarias y ponerte en marcha de la manera más eficaz.

Lo que diferencia una sesión de coaching online efectiva son los resultados. Para tener resultados es fundamental ponerte en acción, concretar exactamente aquello que va a hacer que tu presente se movilice y comenzar a modificarlo. El acompañamiento estratégico es clave para conseguirlo. Te acompaño muy de cerca durante todo el proceso por mail, whatsapp o teléfono. Las sesiones presenciales son en Zaragoza.

Metodología

Tus pensamientos y acciones pasadas te han llevado hasta donde te encuentras ahora. Por eso pondremos especial atención en cómo vas a diseñar esta nueva etapa de tu desarrollo profesional. Coaching personal y profesional van de la mano, por lo que lo abordaremos de la siguiente manera:

Proceso de coaching

Aplicaciones

International-Coach-Federation

Mi labor como coach se encuadra dentro de las competencias básicas del coaching que determina ICF, International Coach Federation. Además, durante las sesiones utilizo técnicas de Programación Neurolingüística, orientadas a modificar creencias limitantes, así como patrones de comportamiento y hábitos que no estén ayudando a conseguir las metas.

Considero fundamental la redefinición de la propia gestión de la comunicación interna (la que ocurre contigo mismo) y la comunicación con los demás.

Mi servicios son para ti si…

El coaching NO ES PARA TI si…