Coaching Online

100% Orientado a resultados

Si tu tiempo es limitado podemos trabajar diferentes campos de mejora, cómodamente y sin necesidad de desplazamientos. Consulta sobre tu situación. Coaching online por Skype, Zoom, Whatsapp o teléfono.

¿Qué quiero? ¿a qué quiero dedicar mi vida? ¿cómo sentirme mejor?… avanzar en temas de control de emociones, bloqueo emocional y autosabotaje, búsqueda de pareja, acompañamiento en situaciones de divorcio.

Estrategia profesional, cambio de trabajo, negociación de ascenso laboral, cambio de trabajo o profesión, gestión de emociones en el trabajo, definición de objetivos profesionales y acompañamiento para alcanzarlos.

Contar con un coach profesional en tu empresa supone una ventaja competitiva que soluciona situaciones. Directivos, cargos medios y trabajadores de planta mejoran rápidamente tras un proceso de coaching.

Hay personas que vienen de serie con esa capacidad de expresarse ante los demás, y otros tenemos que aprenderla, pero todos podemos ampliar esta habilidad necesaria para convivir y avanzar profesionalmente.

Cursos on line y presencial en empresa para realizar una intervención práctica y personalizada. Liderazgo, motivación y gestión de equipos, presentaciones en público, gestión de la información, atención al cliente. 

PNL para modificar patrones de comportamiento y bloqueos aplicando técnicas sencillas y potentes. Te permite comprender cómo funciona tu mente y elegir que lo haga a tu favor liberando autosabotajes.

¿Cómo es un proceso de coaching online?

La realización de sesiones de Coaching on line son igual de efectivas que cuando el trabajo se realiza en el despacho. Consiste en varias sesiones en las que vamos a ir trabajando la situación que quieres modificar. En la primera haremos una exploración exhaustiva de la situación inicial. Nos conoceremos, verás cómo trabajo y yo podré familiarizarme con tu forma de comunicarte, de mirar la vida y de actuar.

En las siguientes sesiones realizaremos un trabajo práctico en el que iré utilizando diferentes técnicas dependiendo de cómo sea la situación y de cómo seas tú. Este trabajo está orientado a resultados. Hasta que no tengas un resultado concreto después de la sesión, no conviene tener la siguiente, por eso la periodicidad irá en función de tu velocidad.

Realizar un proceso de coaching
marca la diferencia

Es como cuando cae un buen chaparrón y te pilla con paragüas o sin él

Cómo prepararte

Te acompaño todo el proceso

Lo que diferencia una sesión de coaching efectiva son los resultados. Es fundamental ponerte en acción, concretar exactamente aquello que va a hacer que tu presente se movilice y comenzar a modificarlo. Yo te acompaño muy de cerca durante todo el proceso por mail, whatsapp o teléfono.

En definitiva, se trata de una etapa más en propia búsqueda personal que te aportará herramientas. Me gusta aclarar de antemano que ni el coaching ni ninguna otra disciplina funciona como si fuese una varita mágica que transforma la realidad con sólo hacer una sesión (o diez). Es preciso que seas realista y consciente de la importancia de tu propio camino.

coaching online