Formación in Company

Aprendizaje experiencial

Apostamos por un aprendizaje experiencial creando un contexto de vivencias que aceleran el proceso de aprendizaje e integración que va más allá de la formación tradicional, alcanzando aquel lugar donde ocurre la transformación interior necesaria para materializar resultados.

ActitudLibre organiza cursos y talleres en Zaragoza para empresas. Creados con el objetivo práctico de mejorar el rendimiento y el clima laboral, dirigidos a directivos, cargos intermedios y personal. Realizando un trabajo conjunto en la empresa.

El proceso de Coaching en la empresa consiste en formación In Company y sesiones de equipo o departamentos que permite realizar una intervención práctica y personalizada adaptada a la problemática y realidad de cada empresa.

Basada en el conocimiento de los procesos humanos en el entorno empresarial y en el amplio conocimiento de las habilidades básicas necesarias para la excelencia: habilidad comercial, liderazgo, innovación, motivación y gestión de equipos, hablar en público, comunicación interpersonal, gestión de la información, atención al cliente.

Formación Online de equipos

Metodología experiencial, contenidos adaptados a la nueva situación

Conferencias
y cursos