Coaching
en Zaragoza

Acompañamiento personalizado

Realizo coaching en Zaragoza desde 2007 en sesiones presenciales o combinando con procesos de coaching online o telefónicos. Más de 400 clientes. Más de 2.000 sesiones realizadas, conoce lo que dicen de mi.

En un espacio inspirador en el centro de Zaragoza donde conectar de una manera diferente contigo mismo y crear un diálogo activo y útil. Realizando técnicas para transformar estados emocionales y comportamientos  que quieras dejar de tener.

Para consolidar tu proyecto empresarial o tu carrera profesional. Búsqueda de empleo o cambio de profesión que aporte sentido a tu vida, comenzar un proyecto propio, salida de la universidad e incorporación al mercado laboral.

Contar con un coach profesional en tu empresa supone una ventaja competitiva que soluciona situaciones. Directivos, cargos medios y trabajadores de planta mejoran rápidamente tras un proceso de coaching.

Aplicación en diferentes situaciones para conocer cómo te comunicas, aprender a generar sintonía con el interlocutor y a conseguir una comunicación más eficaz. Claves de comunicación asertiva, lenguaje no verbal, escucha activa y saber poner límites.

Liderazgo, motivación y gestión de equipos, presentaciones en público, gestión de la información, atención al cliente. Cursos y sesiones de equipo para realizar una intervención práctica y personalizada adaptada a la problemática de cada empresa.

PNL

Programación Neurolingüística como herramienta para modificar patrones de comportamiento y estados emocionales recurrentes. Estrategias de comunicación inconsciente y gestión de pensamientos, aplicando técnicas sencillas y potentes.

¿Qué es un proceso de coaching?​

Un proceso de coaching consiste en varias sesiones en las que vamos a ir trabajando la situación que quieres modificar. En la primera haremos una exploración exhaustiva de la situación inicial, nos conoceremos, verás cómo trabajo y yo podré familiarizarme con tu forma de comunicarte, de mirar la vida y de actuar.

En las siguientes sesiones realizaremos un trabajo práctico en el que iré utilizando diferentes técnicas dependiendo de cómo sea la situación y de cómo seas tú, este trabajo está orientado a resultados, de forma que hasta que no tengas un resultado concreto después de la sesión, no podremos tener la siguiente, por eso la periodicidad irá en función de tu velocidad.

Durante todo el proceso voy a estar
muy cerca de ti

Mi compromiso es que implantes en tu vida los nuevos cambios

¿Qué metodología utilizo?

Aúno todas las herramientas que he ido aprendiendo a lo largo de 20 años de experiencia profesional. Gestión de la comunicación, manejo de situaciones difíciles con otras personas, relacionarse con diferentes tipos de personas, autoconocimiento, observación minuciosa para ampliar la visión de la realidad, técnicas de PNL (programación neurolingüística), lenguaje ericksoniano, creación de planes estratégicos, desarrollo de proyecto profesional.

¿Cuántas sesiones haremos y con qué frecuencia?

El número concreto de sesiones irá en función de la temática que estemos trabajando. Es importante que entre una sesión y otra tengas resultados, dejaremos trascurrir el tiempo suficiente para que pongas en marcha los cambios. La frecuencia mínima entre sesiones será de unos 15 días.

¿Está al alcance de mi bolsillo?

Sí, el precio es muy asequible. Mi filosofía está fuertemente ligada a la búsqueda de la coherencia y el equilibrio. Considero que mi trabajo nace de la vocación y de la pasión por el crecimiento, siendo yo una pequeña parte más de tu propia evolución. Sencillamente estoy a tu servicio, y la valoración económica de mi trabajo está en consonancia con los resultados que vas a obtener y con el momento y el contexto social en el que vivimos.

¿Puede crearte dependencia en el futuro?

NO crea dependencia. De hecho se trata de procesos cortos con una duración concreta en el tiempo, en los que promuevo la NO dependencia y la autoresponsabilidad sobre uno mismo. Es importante que cada persona decida sobre su propio proceso, sobre su vida y sobre sus circunstancias.