¿Funciona el coaching online?

Lo tengo claro, disfrutamos de un mundo lleno de oportunidades para acceder al conocimiento, mejorar nuestro bienestar personal, trabajar en superarnos y el coaching online es una de esas oportunidades de la que te puedes beneficiar.

En los más de 10 años que llevo ejerciendo como coach, vengo experimentando una revolución en la profesión gracias al acceso masivo y gratuito a herramientas de comunicación que me permiten ayudar a más personas en cualquier punto del globo.

¡El coaching online ha venido para quedarse! Abrazo con alegría y gratitud esta posibilidad.

Prácticamente desde mis inicios realizaba sesiones telefónicas, al principio, y online después. Es más, el primer proceso de coaching que contraté para mí en 2005 lo recibí telefónicamente. Y me cambió el rumbo vital y profesional, sin saber entonces que hoy sería yo quién me dedicase a ello.

El cambio está ocurriendo en las tres modalidades que realizo: coaching personal, coaching profesional y coaching para empresas.

Ahora, puedo decir que desde el último año y medio mis consultas son en su mayoría online.  Trabajo con clientes que están en cualquier parte de España y en diferentes países.

En este último caso, se trata de españoles que residen fuera de España. Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Chile, Argentina o México y que quieren trabajar y pensar en español, que es su lengua materna.

Ahora bien, los resultados y experiencias de sus procesos hablan por sí solos.

Por mi parte, siento que este tipo de sesiones de coaching online aportan los mismos beneficios que los procesos donde existe una relación física. Al mismo tiempo que sigo disfrutando también de los procesos de coaching presenciales que realizo en Zaragoza y Madrid.

Y como muestra de ello os quiero compartir opiniones y testimonios de clientes de coaching. Algunas personas me enviaron sus comentarios directamente y puedes verlos en los testimonios de mi página web y otras decidieron publicarlos directamente en las reseñas de Google.

Carlos López
Carlos López
22:16 16 Feb 21
A parte de su profesionalidad y todo lo que me enseñó en cada sesión me encanta poder aprender de su positivismo y... manera particular de ver la vida. A menudo olvidándose a veces de los aspectos clásicos que enseñan otros psicólogos y proponiendo temas como el de ayudar a los demás, visión alternativa, etc... Finalmente, quería también destacar esa dedicación, pasión y ganas de ayudar que Laura le pone. SIGUE ASI por favor, harás a mucha gente aún más feliz!leer más
Loubna layazidi
Loubna layazidi
17:53 14 Jan 21
Es brillante, muy profesional, humana, cerca de tí y a la escucha, me ayudo a solucionar un problema que tuve desde... hace tiempo y con mucho que he probado era difícil para mí superarlo y por arte de magia lo logro ella y en muy poco tiempo, estoy muy agradecida de conocerla y contar con ella, la recomiendo al 100%leer más
Manuel Eugenio Bellido Perez
Manuel Eugenio Bellido Perez
13:09 09 Dec 19
Muy profesional, a la vez de cercana y lúcida. Laura me ha conducido con mucho cariño y acierto a través de una... situación profesional complicada. Siento que hemos hecho un trabajo en equipo excelente ya que no sólo he mejorado profesionalmente resolviendo la situación, sino como persona también me he sentido progresando. Además, a pesar de la seriedad del asunto, he disfrutado mucho. Gracias Laura.leer más
Natalia Soledad Dotti Gonzalez
Natalia Soledad Dotti Gonzalez
19:45 19 Oct 19
Conocer a Laura fue un gran aporte a mi vida. Desde el primer día hubo una conexión increíble, es atenta, amable,... profesional. Fue guiándome para comenzar a emprender el cambio que necesitaba en mi vida. Me enseñó a gestionar miedos, inseguridades y sobre todo me enseñó a trazar un camino para poder llegar a mis objetivos. Aún sigue estando a mi lado, motivándome para sacar lo mejor de mi. Muchas gracias Laura!leer más
LML
LML
08:26 16 Sep 19
Hace años contacté varios coaches en busca de escucha, consejo y apoyo, y Laura fue como un ángel. Lo puso tan fácil... desde un principio que, a pesar de la peculiaridad de mi situación de aquel momento y mis dudas iniciales, continué con las sesiones y vi resultados. Es encantadora, cercana, objetiva, práctica, flexible y muy profesional. Me ayudó muchísimo a deshacer mi confusión mental, a establecer objetivos y enfocarme en las prioridades. Sentí un alivio tremendo al ver el camino a seguir con claridad, así como aumentó mi energía y entusiasmo al ver que avanzaba y ponía en orden mi vida. Hablar con las amigas está muy bien, ¡pero nada como hacerlo con un profesional!leer más
Ver todos los comentarios

Deja una respuesta