Lo tengo claro, disfrutamos de un mundo lleno de oportunidades para acceder al conocimiento, mejorar nuestro bienestar personal, trabajar en superarnos y el coaching online es una de esas oportunidades de la que te puedes beneficiar.
En los más de 10 años que llevo ejerciendo como coach, vengo experimentando una revolución en la profesión gracias al acceso masivo y gratuito a herramientas de comunicación que me permiten ayudar a más personas en cualquier punto del globo.
¡El coaching online ha venido para quedarse! Abrazo con alegría y gratitud esta posibilidad.
Prácticamente desde mis inicios realizaba sesiones telefónicas, al principio, y online después. Es más, el primer proceso de coaching que contraté para mí en 2005 lo recibí telefónicamente. Y me cambió el rumbo vital y profesional, sin saber entonces que hoy sería yo quién me dedicase a ello.
El cambio está ocurriendo en las tres modalidades que realizo: coaching personal, coaching profesional y coaching para empresas.
Ahora, puedo decir que desde el último año y medio mis consultas son en su mayoría online. Trabajo con clientes que están en cualquier parte de España y en diferentes países.
Ahora bien, los resultados y experiencias de sus procesos hablan por sí solos.
Y como muestra de ello os quiero compartir opiniones y testimonios de clientes de coaching. Algunas personas me enviaron sus comentarios directamente y puedes verlos en los testimonios de mi página web y otras decidieron publicarlos directamente en las reseñas de Google








Por mi parte, siento que este tipo de sesiones de coaching online aportan los mismos beneficios que los procesos donde existe una relación física. Al mismo tiempo que sigo disfrutando también de los procesos de coaching presenciales.